Viernes 12 de Mayo 2017

¿Quién tuvo la culpa? El impactante video del accidente que divide a la web

El registro se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios.

Hace unos días comenzó a viralizarse el registro de un accidente automovilístico ocurrido en una carretera de Leicester, en el Reino Unido. En las imágenes se puede observar un auto que circula por detrás de un camión y, posteriormente, se ve cómo esta maquinaria se lleva el vehículo por delante.

El incidente ocurrió luego de que el camión se encontrara en un "ceda el paso", mientras el auto se puso a la misma altura de este, en vez de ubicarse por detrás.

accidente yt

Fue ahí cuando el camión siguió su marcha y se produjo el accidente. Ante lo ocurrido, entre los cibernautas solo existe una pregunta: "¿Quién tuvo la culpa?" Mientras algunos cibernautas creen que la culpa fue del autmóvil, otros aseguran que nada de esto habría ocurrido si no fuera por la maniobra que hizo el camión. Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/12/quien-tuvo-la-culpa-el-impactante-video-del-accidente-que-divide-a-la-web/”,”tags”:[“accidente”,”auto”,”camion”,”culpa”,”culpable”,”quien-tuvo-la-culpa”,”vehiculo”,”video”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-12T16:38:34+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
quien-tuvo-la-culpa-el-impactante-video-del-accidente-que-divide-a-la-web
Cerrar