Viernes 12 de Mayo 2017

Quería cejas como las de Cara Delevingne y el insólito resultado la dejó estupefacta

La joven publicó su drama en redes sociales, con el fin de que alguien la ayudara y orientara para revertir el tratamiento al que se sometió. 

Las cejas son una parte fundamental del rostro, puesto que un simple arreglo puede cambiar por completo la expresión facial de una persona. Mientras algunos se conforman con retirarse los vellos sobrantes, hay otros que no tienen mucho pelo y deciden someterse a una tratamiento para tener unas cejas pobladas, como las de Cara Delevingne y Lily Collins.

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 5:41 PDT

Es así que la técnica del microblanding, o maquillaje semipermanente, se ha vuelto una tendencia en los últimos meses, con el fin de ayudar a cubrir pequeñas calvas o aumentar la densidad de una forma bastante natural. Pero cuidado, que ese método no siempre funciona igual para todos y eso bien lo sabe la usuaria de Twitter @chaeronaea, quien se enfrentó a una pesadilla por intentar tener unas cejas a la moda.

La joven australiana publicó en sus redes sociales el antes y después tras someterse a dicho tratamiento, cuyo resultado la dejó completamente estupefacta. "Me las he hecho hoy. ¿Hay alguna posibilidad de eliminarlas o quitarlas con láser?. Estoy completamente estupefacta", preguntó la chica en redes sociales, cuyos usuarios le respondieron que sí, pero que era un procedimiento bastante costoso.

screenshot.4screenshot.5

Afortunadamente, tras darse cuenta de su error, la chica logró borrar la pigmentación a la que se sometió y volvió a tener unas cejas más similares a las que lucía antes.

screenshot.6

Fotos: Twitter @chaeronaea / Instagram @caradelevingne

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/12/queria-cejas-como-las-de-cara-delevingne-y-el-insolito-resultado-la-dejo-estupefacta/”,”tags”:[“cara-delevingne”,”cejas”,”chaeronaea”,”microblading”],”categories”:[“uncategorized”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-12T13:56:52+00:00″})

uncategorized
catalina.ruiz
queria-cejas-como-las-de-cara-delevingne-y-el-insolito-resultado-la-dejo-estupefacta

En vivo

Programación completa
Cerrar