Miércoles 04 de Mayo 2022

¿Qué pasó con Víctor? Salió a vender su vehículo y no regresó

Víctor Rodríguez Vidal de 52 años, salió de domicilio el 30 de abril junto a unas personas que pretendían comprarle su vehículo y no regresó hasta el momento.

Víctor, quien trabajaba en la empresa de radio taxi Virgen la bella de Arani y se dedicaba a la compra y venta de vehículos, puso a la venta un vehículo blanco marca Toyota Corolla e iba a la feria de Punata y  de Cochabamba, buscando vender el motorizado.

Los allegados de Víctor señalan que en la feria de Cochabamba conoció a las personas con las que salió por última vez de su domicilio.

La familia indica que en la feria los hombres señalaron ser del Trópico de Cochabamba y expresaron su interés en comprar el motorizado.

En un segundo contacto, los hombres visitaron el domicilio de Víctor, ocasión en la que pidieron una rebaja por el auto, a lo que Víctor se negó y los sujetos se fueron señalando que se prestarán dinero.

El tercer y último contacto, los hombres volvieron y persuadieron al dueño del auto para salir del domicilio a probar el vehículo, es cuando Víctor salió de su hogar junto a los sujetos a bordo de su vehículo, a las seis de la tarde del sábado 30 de abril.

En vivo

Programación completa
Cerrar