Lunes 27 de Febrero 2017

¿Qué le pasó en las manos? La imagen de Nicole Kidman que se tomó las redes sociales

La actriz fue objeto de comentarios en la web debido a su extraña forma de aplaudir en la ceremonia de los premios Oscars.

Sin duda los Oscars 2017 quedarán en la memoria de todos por el gran error ocurrido en la premiación a Mejor Película donde primero se dio como ganadora La La Land para luego hacer una corrección y darle el galardón a Moonlight. Pero los premios de la Academia también se vivieron en las redes sociales, donde uno de los momentos que los usuarios no dejaron pasar, fue la extraña forma de aplaudir de Nicole Kidman.

En la transmisión se pudo ver a la actriz aplaudiendo con los dedos rígidos, provocando además un extraño efecto. Los usuarios no demoraron en burlarse de Kidman, diciendo que necesitaba urgente a alguien que le enseñara a aplaudir. Mira a continuación las reacciones en las redes sociales.

Foto: Captura Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/27/que-le-paso-en-las-manos-la-imagne-de-nicole-kidman-que-se-tomo-las-redes-sociales/”,”tags”:[“manos”,”nicole-kidman”,”oscars”,”twitter”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-27T13:11:54+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar