Domingo 31 de Octubre 2021

Profesor utilizó la aterradora muñeca para que sus alumnos no se copien

El docente publicó su original idea en las redes sociales, donde generó mucha controversia por su método

El Juego del Calamar se ha convertido en uno de los estrenos más importantes del año en materia de streaming, no solamente en Netflix, sino también en plataformas alternativas que contienen cientos de films y series. Las millones de visualizaciones hablan por sí solas y posicionan al audiovisual surcoreano en boca de todos.

La muñeca es una de las principales figuras de la serie surcoreana. Foto: Netflix

Este boom ha llegado hasta a los centros educativos, provocando un sinfín de reacciones en redes sociales. Es que un docente de una escuela secundaria de España ha implementado una técnica para tomar exámenes que garantizaría, según él, que sus alumnos no se copien con machetes o mirando a sus compañeros.

La metodología ha involucrado a la muñeca de porcelana, protagonista del juego “Luz roja, luz verde”, en donde aquellas personas que se mueven cuando el gigante juguete no lo ha permitido, son abatidas.

En este contexto, el profesor ha decidido poner un proyector sobre la pizarra con la imagen de la muñeca de porcelana mientras sus alumnos realizan el examen. “Ni un ruido en el examen de Bachillerato”, ha escrito el docente en su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía que comprueba el hecho descripto anteriormente.

Cerrar