Sin categoría
Martes 31 de Mayo 2022

Problemas en defensa

The strongest cuenta con Adrián Jusino como único referente en su defensa, ¡no hay más!. Se tendrá, como el pasado fin de semana, a Richet Gómez como opción en esa línea, el 6 del tigre es volante de nacimiento, mañana será defensor por adopción.

Ismael Benegas no se recupera, al igual que Demiquel y Castillo, para los de AChumani, quedó “quebrada” su última línea y ante las adversidades, quedarán expuestas las improvisaciones, de momento, dieron resultado en la ida ante Royal Pari.

Martín Prost no deja de ser otra preocupación para el equipo de Cristhian Díaz, hace los máximos esfuerzos para estar al 100% ante el inmobiliario: Triverio y Reinoso son sus atacantes, claro, también Henry Vaca puede aplicarse en ese posición.
Después del 3-0 conquistado en Montero, existe una relativa tranquilidad para sostener la diferencia, una buena cuenta de ahorro les permitirá soñar con la instancia semifinal. Los de Baldivieso están obligados a marcar al menos la misma cantidad de goles que recibieron en casa para obligar a la definición por penales, caso contrario, el Tigre respirará ya conociendo a su rival que saldrá del juego que disputarán cuatro horas más temprano Palmaflor ante Always Ready, cuyo resultado favoreció al millonario (2-1).

Con el arbitraje del Benigno Ángel Flores, el partido se disputará a las 20:00 este miércoles 1 de junio. La dirigencia dispone de accesibles precios para el ingreso de su afición: 20 bs. para las curvas, 30 la general, 40 para el sector preferencial y a 60 bs. las butacas .

Cerrar