Miércoles 15 de Septiembre 2021

Por primera se une el trío ‘MNM’: Messi, Neymar y Mbappé listos para la Champions

Este año, el PSG vuelve a contar con una tripleta que le coloca como principal candidato al título.

El flamante trío ofensivo del Paris Saint Germain podría hacer su debut oficial este miércoles. Después de semanas de espera, todo hace indicar que la ‘MNM’ empezará a escribir su propia historia ante el Brujas por la Champions, el torneo que el PSG anhela ganar.

Por distintas razones, tanto Messi, Neymar y Mbappé aún no han podido compartir ningún minuto juntos en campo. El debut del argentino tardó y recién se dio en la fecha 4 de la Ligue 1 ante el Reims. En la victoria por 2-0 (doblete de Mbappé), Lionel disputó 24′ (ingresó a los 66′ por el brasileño) 

Messi, Neymar y Mbappé juntos en un entrenamiento del PSG. (Foto: PSG)

Más de mil millones de euros invertidos en los últimos diez años para acercarse al sueño. Estuvo a punto en 2020, se alejó en 2021, pero ahora el París Saint Germain tiene tres motivos para ilusionarse con su primera Champions League.

Sin los tres sudamericanos ,el PSG goleo 4-0 al Clermont con un gol de Kylian que ya acumula cuatro en cinco encuentros. Un arranque frenético del galo y de un conjunto parisino que es líder absoluto del torneo local con puntaje perfecto.

En la temporada 2017-18, el tridente del Liverpool marcó 32 goles y es hasta ahora el más goleador de la competición.

Gentileza: atv.pe

En vivo

Programación completa
Cerrar