Lunes 26 de Septiembre 2022

Plan de reordenamiento vehicular

Los choferes de inicio advirtieron que se pronunciaran con movilizaciones para el día miércoles si no se logran acuerdos y desde la alcaldía los invitan a dialogar.

La alcaldía manifestó este inicio de jornada laboral, el plan de reordenamiento vehicular y dijeron que están dispuestos a dialogar con los choferes que rechazan este plan.

También dijo que el encuentro podría darse esta semana, donde contemplaran mejora de las

“Vamos a reunirnos. Yo con los transportistas con todos dialogamos, más bien escuche declaraciones de un ‘chofer Drácula’ que iba a correr sangre, pero si me han mandado una carta, estamos dispuestos al diálogo”, dijo el edil de La Paz.

Por otra parte, los transportistas recordaron que este lunes debía llevarse a cabo un paro de transporte, pero fue suspendido.

“Yo creo que lo choferes han entendido que no es presionando o confrontando, sino dialogando, La mayoría de los sindicatos han dicho quieren dialogar”, remarcó Arias.

El secretario ejecutivo de la Federación 1 de mayo, Edson Valdez, manifestó que la dirigencia se reunirá para definir la “estrategia” de la movilización y rechazo al Plan de Reordenamiento Vehicular, aunque aclaró se encuentran abiertos al diálogo con el burgomaestre paceño.

“Esto va ir tomando cuerpo, gradualmente, lo hemos modificado (el paro del lunes) por el tema de organización, puesto que muchos secretarios departamentales tienen actividades”, aseveró el dirigente.

Cerrar