Sábado 21 de Noviembre 2020

Perro acompaña a su dueño a diario en su trabajo como taxista (FOTOS)

Perro se da a la tarea de salir con su amo todos los días a trabajar como taxistas, este hecho ha generado gran conmoción en redes sociales.

 En redes sociales circula material que deja ver como un perro acompaña a su amo en la labor de taxista como copiloto.

Don Santo y fiel amigo Cano trabajan juntos como taxistas en las calles de la Ciudad de El Alto, donde conmocionando con la acción.

Este suceso pasó a ser viral en redes sociales tras la publicación de Refugio de Animales Ferchy´s Dog Inc. Donde ha tenido gran auge.

Tras esto, miles de usuarios han reaccionado ante la conmovedora historia de este perro que acompaña a tu amo en la labor de taxista.

Pues esto es poco visualizarlo entre las personas que desempeñan esta labor, más aun teniéndolo copiloto de su vehículo.

Rilascio buoni sconto Taxi nel Comune di Parma - CNA Parma

En la página de Ferchy´s se denota una palabra en la publicación que dice, “Adopta no compres” para concientizar la acción.

Como se detalla también, este encuentro se dio cuando se encontraban alimentando a los perritos de situación de calle y no dejaron pasar la situación.

HS PET FOODS, C/ Eduardo Chillida 7, Meco (2020)

Comentarios positivos para el perro taxista

En las redes sociales se denotan miles de comentarios que aluden la buena acción tanto del perro como del amo.

“Ellos son un regalo de Dios que vinieron a enseñarnos lo que es amor” “Muy hermosa carita del fiel amigo” se puede leer.

Las reacciones dejan ver que esta acción ha sido bien aceptada por los usuarios ya que no todos optan por darle ese lugar.

Cerrar