Jueves 10 de Febrero 2022

Pep Guardiola destaca a River Plate como uno de los mejores equipos del mundo junto al Chelsea

El técnico de Manchester City dijo que su equipo no es el mejor del mundo en la actualidad, pues considera que los "Millonarios" y los "Blues" están en mejor condición al ser campeones de sus continentes.

Pep Guardiola, DT del Manchester City, es considerado uno de los estrategas de la actualidad y sus equipos suelen estar siempre a la cabeza de las listas del fútbol a nivel planetario. Sin embargo, para el español en la actualidad su club no está en ese codiciado primer lugar y sorprendió al declarar cuáles son a su juicio las mejores escuadras del mundo hoy en día.

“No somos el mejor equipo del mundo. El mejor equipo es Chelsea, que ganó la Champions League, o River Plate, que ganó en Sudamérica”, sostuvo en una declaración durante la rueda de prensa posterior al triunfo sobre Brentford, recoge TNT Sports.

En una reflexión algo más profunda, el técnico español aseguró que “este tipo de cosas sobre quién es el mejor no me importa. Solo hay que ser feliz y tratar de jugar mejor cada día. Y al final, ya veremos. Lo importante es que ganamos el partido y en tres días vamos a Norwich City y tenemos que volver a ganar”.

Manchester City es líder de la Primer League con 60 puntos, 12 más que Liverpool, aunque los “Reds” tienen dos partidos pendientes. Además, los dirigidos de Guardiola están en octavos de final de Champions League, donde enfrentarán a Sporting Lisboa.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar