Martes 28 de Septiembre 2021

Pedri y Sergi Roberto reciben el alta y dicen ¡Presente!

Ambos jugadores han recibido el alta médica y estarán disponibles para el partido de Champions ante el Benfica.

Los jugadores del FC Barcelona Pedri y Sergi Roberto han recibido el alta médica y ambos son la novedad en la lista de convocados del técnico blaugrana, Ronald Koeman, de cara a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que visitan al SL Benfica en Portugal.

El centrocampista Pedro González ‘Pedri’ ha regresado a una convocatoria del Barcelona para enfrentarse al Benfica tras completar los dos últimos entrenamiento y recibir el alta médica de su lesión muscular.

Por su parte, el polivalente Sergi Roberto regresa a la convocatoria tras ser baja de última hora para el duelo de LaLiga Santander contra el Levante UD (triunfo por 3-0 en el Camp Nou) debido a una gastroenteritis.

Pedri, que venía entrenando desde el lunes con el grupo, ha recibido el alta médica tras superar una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, que se produjo en el partido contra el Bayern de Múnich en esta ‘Champions’.

La duda es si Pedri tendrá el ritmo de juego suficiente como para ser titular en un partido de tanta trascendencia, en el que el conjunto azulgrana se juega su futuro en la Liga de Campeones tras perder con contundencia en la primera jornada ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou (0-3).

Fuente: europapress.es

Cerrar