Viernes 03 de Diciembre 2021

¡Para soñar! La mansión de “Mi pobre angelito” será rentada

La icónica mansión de los McCallister, ubicada en las afueras de la ciudad de Chicago (EE.UU.), se abrirá el martes 7 de diciembre. Recordemos que la casa en la cual fue olvidado “el pequeño Kevin” en la Navidad de 1990 es un ícono cinematográfico que se patentó con el nombre de Mi pobre angelito (Home Alone, en la versión estadounidense).

Allí, tras el abandono de su numerosa familia, el niño rebelde y desobediente interpretado por Macaulay Culkin fue libre y feliz durante unas horas hasta que tuvo que hacer frente a dos malhechores perversos y jocosos conocidos como “ladrones mojados”; estos eran interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern.

Asimismo, cada fin de año, la película vuelve a la grilla televisiva y ya es un clásico ver de nuevo esta historia. En la actualidad, esta espaciosa y gran mansión podrá reservarse sólo para la noche del domingo 12 de diciembre, según la oferta, que fue publicada en la plataforma a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista de la cinta.

El anunció establece “Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas”.

En vivo

Programación completa
Cerrar