Con una imagen renovada el pasado mes de octubre, Paceña destaca uno de sus mayores atributos: ser la cerveza más galardonada a nivel nacional e internacional. La renovada imagen de la marca incluye un sello que muestra la cantidad de premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su historia.
La cerveza preferida de los bolivianos obtuvo más de 140 premios de diferentes entidades reconocidas a nivel internacional, como el Monde Selection, el Instituto de Calidad de Bruselas y la Copa Mundial de la Cerveza. Los galardones permitieron a la marca ubicarse entre las mejores de América Latina.
“Su cuerpo y amargor son los factores que más resaltaron los jurados. Y esto es gracias a que Paceña es producida con ingredientes naturales y mantiene su receta original de hace 137 años. Estos detalles permiten a la marca de Cervecería Boliviana Nacional salvaguardar su sabor y calidad con la que inició”, detalla el jefe de marca Paceña, Pablo Echavarria.
La imagen también expone su fecha de origen y elementos emblemáticos, como el Illimani, el Gambrinus y la tricolor boliviana. Además, tiene un capuchón rojo como sello de seguridad en sus envases retornables de calibre 620. “Con cada sorbo, revivimos aquellos momentos de amor, alegría y unidad. La renovación es un firme compromiso con Bolivia”, finaliza Echavarria.