Viernes 11 de Junio 2021

Nuevas medidas de restricción rigen en Santa Cruz desde el sábado

Son 5 medidas de restricción que se implementan a partir de este sábado 12 de junio, hasta la próxima semana. Se dispone:

Queda terminantemente prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas desde las cero horas de este sábado hasta finalizar el domingo, a partir del lunes también se restringe totalmente la realización de eventos masivos.

El horario de circulación para vehículos de transporte público y privado será desde las cinco de madrugada hasta las tres de la tarde. El transporte público tendrá una hora más para poder desmovilizarse, de lunes a viernes el horario se amplia hasta las diez de la noche.

Las actividades económicas especialmente las referidas a restaurantes, cafés, u otros servicios similares podrán atender al público desde las cinco de la madrugada hasta las nueve de la noche, siendo que el servicio de delivery es el único que podrá continuar operando hasta las diez de la noche.

Los únicos vehículos que gozaran de un permiso excepcional para circular son los de emergencias, ambulancias, bomberos, policías, y de salud, los vehículos de medios de comunicación podrán hacerlo previa presentación de credenciales.                                              

Cerrar