Viernes 11 de Febrero 2022

“No te marches al PSG, Zizou”: La petición de los hinchas del Olympique a Zidane

El entrenador francés visitó su ciudad natal y los aficionados del Marsella le gritaron que no escuche las ofertas del cuadro parisino.

Zinedine Zidane suena fuerte para reemplazar a Mauricio Pochettino en el París Saint-Germain. Abundan los rumores que apuntan a que el francés relevará al argentino en el cargo al frente del club parisino, aunque el campeón del mundo ha mantenido silencio.

La mañana de este viernes, Zidane visitó Marsella, su ciudad natal, con motivo de la inauguración de un centro médico y los aficionados del Olympique le gritaron una sentida petición: “No te marches al PSG, Zizou”.

Entre sonrisas, el DT francés evitó responder la calurosa bienvenida que tuvo. Zidane es un ídolo en Marsella y, aunque nunca jugó ni entrenó al OM, siempre ha manifestado públicamente que es el club de su corazón, consigna Marca. 

Sin duda, la sonrisa de Zidane, siempre tan característica, se puede interpretar de muchas maneras. El PSG intentará contratarlo en junio para que lidere el nuevo proyecto parisino, pero en la cabeza de Zizou sigue estando la sucesión a Deschamps en el banquillo de la selección francesa. Un futuro incierto, pero que no parece que vaya a resolverse tan pronto.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar