Jueves 23 de Febrero 2017

Niña de 6 años dibujó a su madre para una tarea escolar y la dejó en evidencia ante todos

La mujer no resultó muy favorecida en el trabajo que su hija hizo para el colegio.

Se suele decir que los niños no mienten y que por el contrario siempre dicen la verdad. Y es cierto, pues al no tener total conciencia de las normas sociales bajo las que se rigen los adultos, tienden a relatar las cosas tal como las ven. Esta sinceridad infantil a veces puede le puede pasar la cuenta a los adultos, como le sucedió a la madre de una niña de seis años, quien quedó en evidencia luego que la niña hiciera un dibujo de ella para una tarea de la escuela.

Fue la misma mujer quien compartió la ilustración en Reddit (que luego fue compartida en Imgur), en la que la niña tuvo que dibujar dos versiones de su mamá: de un lado "como se ve mamá por las mañanas" y del otro "como luce mamá cuando sale".

dibujo-madre-1

El resultado es muy gracioso, pues en el primero la dibujó muy desprolija, con un peinado tipo "punk", mientras que en el segundo la hizo muy arreglada, maquillada y vestida con un atuendo muy ceñido. La madre se lo tomó con humor, pero seguro que ahora estará más atenta a cómo la ve su pequeña hija.

Foto: Imgur.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/22/nina-de-6-anos-dibujo-a-su-madre-para-una-tarea-escolar-y-la-dejo-en-evidencia-ante-todos/”,”tags”:[“colegio”,”dibujo”,”madre”,”nina”,”tarea”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-22T19:56:57+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar