Domingo 23 de Enero 2022

Muere uno de los mayores traficantes de Ánapolis

Un hombre identificado como Marcelo Ribeiro de Oliveira murió en la mañana de este martes 22 de enero tras enfrentarse a la Compañía de Policía Especializada en una casa ubicada en Jardim Gonçalves, cerca del 4º Batallón de la Policía Militar. Según el teniente Vilmar, dos equipos de la corporación patrullaban la región cuando detectaron dos autos en actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia de la policía, uno de los conductores regresó al garaje de la residencia y el otro se dio a la fuga. “Un equipo siguió a la Fiat Strada, que huyó hacia Goiánia y el otro persiguió el vehículo hasta el garaje. La policía recibió disparos y tuvo que defenderse, él individuo baleado era Marcelo que fue llevado al hospital, pero falleció. Era uno de los cabecillas de una facción criminal.

Mientras tanto el otro vehículo logró tomar distancia, pero la policía copió la placa del vehículo y encontró la dirección en Goiânia. El segundo individuo, identificado como Wellington Queiroz dos Santos, fue abordado y detenido. Con él encontraron otros 20 kg de la misma droga, agregó el teniente.

En total, la CPE incautó en las dos residencias una pistola calibre 380, dos cargadores PT 380, 12 municiones calibre 38, 26 pastillas de estupefacientes, R$ 10 mil en efectivo, insumos para la producción de estupefacientes y dos automóviles.

Cerrar