Martes 23 de Mayo 2017

Mientras tanto en Rusia: perro interrumpe noticiero en plena transmisión en vivo

El animal se subió al escritorio impidiendo que la presentadora continuara con su trabajo.

Uno de los riesgos en la televisión en vivo es que nunca se sabe lo que puede pasar. Bien lo saben los que trabajan en los noticieros o los  periodistas que deben realizar despachos en directo. Cada cierto tiempo deben lidiar con imprevistos y personajes que rompen con el protocolo. Uno de ellos fue un enorme perro que interrumpió la transmisión de un noticiero del canal ruso MIR 24.

La conductora se encontraba hablando sobre el Presidente Vladimir Putin cuando saltó al escuchar un ladrido de un perro. Ahí se percató que el animal estaba a sus espaldas. Intentó seguir con el noticiero pero pronto el can se subió al escritorio desordenando todo e impidiendo a la mujer continuar con su trabajo.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/23/mientras-tanto-en-rusia-perro-interrumpe-noticiero-en-plana-transmision/”,”tags”:[“canal-de-television”,”noticiero”,”perro”,”rusia”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-23T19:44:42+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
mientras-tanto-en-rusia-perro-interrumpe-noticiero-en-plana-transmision

En vivo

Programación completa
Cerrar