A los 13 años la adolescente quedó huérfana de madre, murió de cáncer tras un año de batalla. Una semana antes de que muera la madre, ella viaja con su hija y otro niño a Argentina, dónde vive su hermana, debido al bajo costo de la quimioterapia, pero lamentablemente no soportó el tratamiento y falleció, su padre a las dos semanas también murió de un ataque cardíaco en Santa Cruz.
Al quedar huérfano de madre y padre los menores se quedan a vivir con la tía y su familia, pero a los pocos meses la adolescente es violada por el esposo de su tía, la menor le cuenta, pero ella no le cree y los abusos se repiten. La víctima escapa con su hermanito menor y vuelven a Bolivia, aquí se comunica con otra tía, que vive en Campo Grande Brasil pidiéndole ayuda porque ya no tenían nada, su casa fue vendida por la enfermedad.
Viajó sola a Brasil y deja a su hermanito en un orfanatorio. En el país vecino trabaja con su tía durante varios meses, pero el marido intenta abusarla y ella pasa por la misma experiencia que en Argentina. La adolescente a sus 15 años regresa a Bolivia y vive en la casa de su enamorado y éste, quien la golpea, le propone trabajar de dama de compañía, situación que derivó en romper la relación y buscar otros lugares de trabajo, llegó a vender en la feria, pero el sueldo no alcanzaba para pagar el alquiler.
Un día halló en redes sociales una oferta de trabajo con mayor remuneración y aceptó ser mesera de un local, luego fue obligada a prostituirse, cada noche debía hacer pieza mínimamente 12 veces, hasta que anoche llegó la policía y la fiscalía.