Martes 06 de Agosto 2019

Meghan Markle y Kate Middleton debieron pagar sus vestidos de novia

Según la tradición, las novias deben pagar su traje de su propio bolsillo.

Según la tradición, las novias deben pagar su traje de su propio bolsillo.

Meghan Markle y Kate Middleton deben ser las mujeres más envidiadas del mundo, luego que contrajeran matrimonio con los hijos de la fallecida Lady Di.

Pero lo que pocos saben es que ambas debieron cancelar miles de dólares por sus vestidos de novia, a pesar de que la Corona británica corrió con todos los gastos de las dos ceremonias.

Esto porque según la tradición, la reina Isabel II debe pagar por las bodas y respectivas fiestas de matrimonio, pero no así por las vestimentas de sus nueras, ya que según el protocolo, son ellas las que deben costear el vestido de novia.

En el caso de Markle, la exactriz debió desembolsar 100 mil dólares por el traje de la diseñadora británica Clare Waight Keller, mientras que Middleton vistió un diseño de Sarah Burton, con un costo de 400 mil de la divisa estadounidense.

Foto: Shutterstock

espectaculos
favendano
meghan-markle-y-kate-middleton-debieron-pagar-sus-vestidos-de-novia
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/08/06/meghan-markle-y-kate-middleton-debieron-pagar-sus-vestidos-de-novia/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-08-06T19:43:23+00:00″})

pixel

Cerrar