Lunes 27 de Septiembre 2021

Manchester United y Villarreal frente a frente en la UEFA Champions League

Tres meses más tarde los equipos se verán nuevamente las caras.

Manchester United y Villarreal se vuelven a ver las caras después de la final de la UEFA Europa League de la pasada temporada, en la que el equipo español se llevó la victoria en la tanda de penaltis.

Ambas escuadras se enfrentaron hace poco más de tres meses en la final de la Europa League, encuentro que finalizó con victoria del conjunto hispano mediante definición a penales.

Duelo correspondiente al grupo F del torneo continental europeo y que rememora la reciente final de la UEFA Europa League, donde el conjunto del submarino amarillo logró derrotar por 11-10 en una dramática definición a penales a los diablos rojos, tras haber igualado en los 90’ minutos a un gol.

Los diablos rojos necesitan ganar para no complicarse tempranamente en la Champions League.

Actualmente el Manchester United ocupa el último lugar del grupo F tras haber caído en el debut por 2-1 frente al Young Boys de Suiza, mientras que el Villarreal es 3° con una unidad, gracias al empate a dos goles frente al Atalanta.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. El Submarino amarillo, en tercer lugar solo logró cosechar 1 puntos, mientras que Manchester United esta en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

Fuente: es.uefa.com

Cerrar