¿Dónde se presentó Maluma el día de la inauguración del Mundial?

Confusión en redes y medios de comunicación con la presentación de Maluma en Catar. ¿Dónde se presentó?

El cantante colombiano últimamente recibió muchas críticas en las redes sociales después de la respuesta que dio en una entrevista hecha por CNN, en donde el periodista le dice: “… tengo que preguntarte, algunas estrellas no participarán en el Mundial por los malos registros de Catar en cuanto a los derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma no tiene problema con los derechos humanos en este país?”. Maluma se retira de la entrevista sin responder a la pregunta y trata al periodista de “grosero”.

Fuente: 20 minutos

Debido a estas repercusiones se pudo ver que Maluma no participó de la Inauguración del Mundial Catar 2022, algunos medios y publicaciones nos muestran una presentación donde Maluma canta el tema del mundial en los supuestos escenarios oficiales del mismo, pero no fue así.

El cantante si tuvo una presentación en Catar pero no en la debida inauguración, su presentación fue realizada en FIFA Fan Festival de Doha, donde interpretó la canción Tukoh Taka, esta presentación fue realizada a pocas horas antes de la inauguración oficial del Mundial. Debido a su ausencia, como la de Dua Lipa, Shakira, Rod Steward, Blakc Eyed Peas y Nicky Minaj, la repercusión de memes y críticas en redes sociales hacia el cantante siguieron con más énfasis por no haber estado en la inauguración y dejando así a la gente confundida con respecto a su presentación.

https://vm.tiktok.com/ZMFHJgva8/

Cerrar