Martes 31 de Diciembre 2019

Los secretos de los mejores CEO del mundo para alcanzar el éxito

Algunos de los más exitosos directores de empresas, entregan sus consejos y técnicas para lograr sus objetivos.

El siguiente artículo es una recopilación de los secretos y consejos de los mejores CEO´s del mundo. Algunos trabajan en grandes empresas y otros, son casi novatos en esta área, pero todos han tenido éxito en base a sus rutinas, trucos y filosofías de trabajo.

Tal vez han escuchado la frase, muy común entre emprendedores, de "equivócate rápido, equivócate a menudo y equivócate mejor".Jimmy Wales, cofundador de Wikipedia la ha convertido en su mantra.

"La primera versión de Wikipedia se llamaba Nupedia, me di cabezazos contra la pared durante dos años hasta ver que el sistema que había creado era demasiado complicado, me cegaba el no querer estar equivocado".

De hecho, Jimmy ha estado envuelto en bastantes aventuras sin éxito en Internet antes de que Wikipedia fuera un hito en la industria. Ahora ha aprendido varias cosas del proceso: "Hay que darse la oportunidad de reiniciar un proyecto, y a ti mismo, y no hay que invertir todo el dinero en una sola cosa".

Yancey Strickler, cofundador de Kickstarter

Para Yancey la integridad y la creatividad lo son todo y en los negocios hay que poner pasión. "Persigue una solución que te haga sentir orgulloso, que sientas que es lo correcto moralmente"

Trucos de un CEO

Reid Hoffman/Cofundador de Linkedin

Para Reid, el proceso de vínculos y conexiones es de suma importancia a la hora de ser un mejor CEO: "La gente que conoces en la escuela o en el trabajo te van a brindar la oportunidad de progresar en tu carrera. Si yo hubiera entendido esto cuando era más joven, me hubiera convertido en emprendedor y hubiera dirigido esta empresa mucho antes".

Sean Rad / Fundador de Tinder

Sean afirma que el trabajo a veces puede resultar demasiado saturado, sobre todo cuando las tareas se van acumulando. Su solución es establecer una estrategia numérica; identificar las 3 cosas más importantes que debes hacer y así conseguir al menos el 80% del trabajo hecho.

Mike Krieger / Cofundador de Instagram

Avisa sobre el peligro de obsesionarse con el trabajo en desmedro de la salud. Según Mike, las dos horas extra que haces pasadas las 12 o 14 horas de trabajo ya no te van a aportar nada. "Saca tiempo para ti mismo, haz ejercicio, ya sé que suena trivial pero, de hecho, marca una gran diferencia".

Trabajo en Equipo para un CEO

El trabajo en equipo es esencial para la creación y desarrollo de una empresa, por eso estos líderes aconsejan concentrarse en pequeños grupos por 3 grandes razones:

Son más eficaces para trabajar.
Se entienden mejor entre sí.
Tienen mayor accesibilidad para la comunicación.

Mientras que los equipos bastante amplios tienden a presentar más problemas al momento de generar liderazgos.

Foto: Shutterstock

espectaculos
favendano
miercoles-los-secretos-de-los-mejores-ceo-del-mundo-para-alcanzar-el-exito
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/12/30/miercoles-los-secretos-de-los-mejores-ceo-del-mundo-para-alcanzar-el-exito/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-12-30T17:03:39+00:00″})

pixel

Cerrar