Llegó la policía porque decoró su casa demasiado real y sangrienta para Halloween
"El próximo año va a ser una locura", les dijo Steven Novak a los policías que llegaron hasta su hogar en East Dallas en el norte de Texas.

Halloween es una de las festividades más importantes y populares en Estados Unidos. Los disfraces y la decoración de las casas es algo que se ha vuelto tan masivo que hay quienes gastan varios cientos de dólares para transformar su hogar en una verdadera “casa embrujada”.
Pero algunos pareciera que le están poniendo mucho empeño, como es el caso de un artista que recibió la visita de la policía porque su casa era demasiado real y sangrienta para Halloween.
Se trata de Steven Novak, residente de East Dallas en el norte de Texas y quien dice que “ama el gore”, aunque Halloween no tanto. Pero eso no lo detuvo para hacer de su hogar una verdadera casa ensangrentada y llena de zombies.
Now THAT is how you do Halloween right. This guy got the cops called on him several times in Dallas.
Photos: Steven Novak. pic.twitter.com/3sIahgwwaM
— Joe Duncan (@JoeMDuncan) October 27, 2020
“Se está preparando un baño de sangre. Está a punto de empeorar. Oh, tenemos algunas personas que no lo lograron”, bromeó Novak a CBS 11 sobre sus decoraciones de Halloween. “La casa está llena de zombis”, dice según recoge la prensa local.
Desde la calzada se pueden ver al menos cuatro maniquíes confeccionados para que parezcan muertos y ensangrentados en el frente de su casa. “Es bastante espeluznante”, dice un vecino.
“Había una señora al otro lado de la calle a la que no le gustó mucho. Sospecho que llamó a la policía”, dijo Novak quien reconoció que le gusta incomodar un poco a la gente.
“¿Con esto todo sería tuyo?” le preguntó la policía cuando llegaron a su casa. preguntó la policía cuando llegaron. “El próximo año va a ser una locura”, respondió siempre a su estilo.
Foto: Facebook