Martes 28 de Septiembre 2021

Liverpool venció 5-1 al Porto

El Liverpool ha vencido este martes desde el Dragao al Porto por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El Liverpool se ha apropiado de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League tras vencer por goleada la Porto.

Imagen

La Uefa Champions League sigue su curso para poder dar el trofeo a un nuevo equipo del viejo continentes este próximo 2022.

La fase de grupos continua en la segunda fecha, donde la siguiente ronda ya se encuentra casi definida por sus líderes.

Imagen

En este sentido, el Liverpool se ha adjudicado tres puntos valiosos tras vencer por goleada al porto de Portugal en el Dragao.

Quien en esta segunda fecha salió victorioso y cada vez más firme en su paso a la siguiente clasificatoria no importando contra quien.

Imagen

El Porto inició haciendo de las suyas contra el Liverpool con Mateus Uribe y Luis Díaz, tomando el balón para poder atacar a los reds.

Pero ante ellos nada pudieron hacer ya que fueron una máquina en el campo, con dobletes de Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Imagen

El Porto no tenía otra que buscar ese empate, sin embargo, era bastante difícil ya que al momento del gol, los reds tenían dos de ventaja.

Lo que dificultó hasta el final todo el trabajo hecho por Mehdi Taremi, puesto que fue el único gol para los portugueses con el Liverpool.

Imagen

Por goleada: el Liverpool venció 5-1 al Porto en la UCL

El Liverpool se lleva a casa los tres puntos de la segunda fecha de la Uefa Champions League de la temporada 2021-22.

Los portugués fue poco el trabajo que pudieron hacer para poder defenderse dentro de su propio estadio ante los ingleses.

Con dobletes de Mohamed Salah y Roberto Firmino.y el gol de Sadio Mané, los ingleses se proclamaron campeones ante los portugueses.

Cerrar