Miércoles 03 de Noviembre 2021

Lionel Messi no fue convocado para el partido RB Leipzig – PSG

El astro argentino se ausentará del duelo en el que su equipo, líder del Grupo A, visitará al RB Leipzig en Alemania

Lionel Messi está lesionado y no jugará el próximo partido. El Paris Saint Germain enfrentará al RB Leipizg por una nueva fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y la novedad es que el rosarino no está citado para viajar a Alemania.

El equipo de Mauricio Pochettino, líder del Grupo A de la competición internacional con 7 puntos, visitará al cuadro teutón este miércoles con el objetivo de sumar y quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final del torneo que es el gran objetivo para los de París en su proyecto deportivo. Más allá de la no citación para enfrentar al conjunto germano, la otra novedad es el parte médico que difundió el club parisino.

En el reporte, el PSG indica que Lionel Messi presenta molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y que presenta dolor en la rodilla tras una contusión. A la espera de su evolución, es posible que el astro argentino se pueda perder varios partidos con su club (no sería convocado para la presentación del sábado contra Bordeaux por la Ligue 1, y su participación en la próxima doble fecha de Eliminatorias con la selección argentina es una incógnita.

Según pudo conocer este medio, la intención del futbolista argentino sería viajar a España para recuperarse. El sitio elegido sería la Clínica CEMTRO de Madrid, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid.

El mencionado centro médico fue el elegido por Messi para recuperarse en 2015 de la rotura del ligamento colateral izquierdo que sufrió luego de ganar el triplete con el Barcelona y de alcanzar la final de la Copa América con Argentina.

Además, según indica el informe médico, Lionel Messi continúa con dolor en la rodilla izquierda, que fue la que sufrió la brutal patada del defensor venezolano Luis Martínez, durante la primera etapa del encuentro válido por las Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina y Venezuela en Caracas. Dicho encuentro se disputó el pasado 2 de septiembre y terminó en victoria para los dirigidos por Lionel Scaloni, que triunfaron 3-1.

Gentileza: atv.pe

En vivo

Programación completa
Cerrar