Jueves 27 de Abril 2017

“Las mujeres hetero no existen” y así lo demuestra este estudio

Una investigación demostró que aunque las mujeres se declaren como heterosexuales, esto no siempre es así. 

"Las mujeres hetero no existen" y así lo decreta un reciente estudio realizado por la facultad de Psicología de la Universidad de Essex, cuyos resultados arrojaron que la mayoría de las féminas son homosexuales o bisexuales. Para llegar a esta conclusión, los investigadores proyectaron imágenes de cuerpos desnudos de hombres y mujeres a las 235 participantes.

Un 82% de las chicas que fueron parte del estudio, se excitaron sexualmente con ambos; mientras que en el caso de las lesbianas, su respuesta fue mayor a ver la imagen de otra mujer desnuda que a la de un hombre sin ropa.

"A pesar de que la mayoría de las mujeres se definieron como heterosexuales, nuestra investigación muestra claramente que cuando se trata de lo que las excita, son bisexuales o lesbianas, nunca heteros", explicó el doctor Gerulf Rieger, uno de los investigadores.

shutterstock_538178689

Y aunque la investigación se hizo sólo con mujeres, existen pistas sobre lo que ocurriría en caso de que se hiciera el mismo experimento con hombres; consigna PlayGround. Una de ellas es la que dio la psicóloga Jane Ward en su libro 'No Gay', donde explica que hay hombres jóvenes se identifican como heterosexuales y buscan contactos sexuales con otros hombres heterosexuales por simple homoerotismo, es decir, tienen deseos por otra persona del mismo sexo, sin necesidad de tener una identidad homosexual.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/27/las-mujeres-hetero-no-existen-y-asi-lo-demuestra-este-estudio/”,”tags”:[“bisexualidad”,”estudio”,”heterosexualidad”,”homosexualidad”,”sexualidad”,”universidad-de-essex”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-27T15:22:35+00:00″})

actualidad
catalina.ruiz
las-mujeres-hetero-no-existen-y-asi-lo-demuestra-este-estudio
Cerrar