Martes 31 de Agosto 2021

¡Lamentable! Un bus se embarrancó y dejó varios muertos

Las personas que realizan viajes constantes por negocio o trabajo deben enfrentarse a varios peligros que suceden en la carretera. La irresponsabilidad y la poca consciencia de los choferes puede generar que muchos se queden sin un integrante en la familia. En Perú un autobús se embarrancó más de 200 m.

Este martes, un hecho fatal se suscitó en la carretera central. Las autoridades informaron que el bus salió de Huánuco y se dirigía hacia Lima con 68 pasajeros. Pasó un tramo angosto con demasiada velocidad, perdió el control y cayó varios metros de profundidad.

La policía comunicó que hasta el momento hay 26 muertos y 22 heridos, entre ellos se encuentran dos niños pequeños. Aún los bomberos están realizando una búsqueda continúa para encontrar a las demás víctimas del fatal accidente.

Algunos pasajeros que salieron ilesos comentaron que no fue el único hecho mortal. Hace unos días otros buses se embarrancaron y hubo varias muertes. Las causas pueden ser por el exceso de velocidad, la mala señalización o el mal estado de las rutas.

Cerrar