Sábado 26 de Junio 2021

La Paz festejará su mes aniversario con un desfile de drones


Medio millar de drones participando de un desfile que volarán por toda la ciudad y manejados por jóvenes. Por primera vez que el cielo paceño será inundado por estos aparatos que vuelan sin tripulación y que son manejados por control remoto, serán parte de los atractivos y actividades a realizar dentro de la agenda de la celebración en las fiestas julias, anuncio el alcalde de La Paz, Iván Arias.

Arias también adelantó que entre las actividades que se destacarán en el programa de las fiestas julias está la entrega del Complejo de Viaductos Tejada Sorzano, en proximidades del estadio Hernando Siles, en la zona de Miraflores.

“Vamos a entregar el distribuidor de la Tejada Sorzano, el 16 de Julio”, dijo al adelantar que jóvenes artistas están empezando a pintar los edificios que están alrededor de la plaza del estadio para convertir a la “ciudad de mil colores”.

El burgomaestre explicó que no se trata de solo pintar paredes sino darle sentido a la réplica del Templete Semisubterráneo. “Los jóvenes artistas están convirtiendo a las paredes de los edificios del alrededor como lienzos para ponerle color a la ciudad”, dijo.

La Alcaldía de La Paz prepara una agenda de actividades protocolares y entrega de obras para la celebración de los 212 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809, liderado por Pedro Domingo Murillo.

Cerrar