Viernes 18 de Junio 2021

La pandemia los dejó sin vivienda y ahora viven en las calles

En Santa Cruz, una familia de cuatro integrantes se quedaron sin vivienda, pues por la falta de recursos económicos no lograron pagar el alquiler de su vivienda. La pandemia del Coronavirus, causó que el jefe de familia se quede sin trabajo. Y si bien no se contagiaron con el virus, los dueños de la vivienda tomaron la decisión de echarlos del lugar donde vivían.

Por lo que se vieron obligados, en instalarse en la plaza Fátima, con algunas pertenencias que les quedaba. Haciendo frente al frío con algunas mantas y frazadas. Y el jefe de familia busca trabajo.

Y eso no es todo lo que tienen que soportar, ya que los hijos de esta pareja tenían celulares para pasar clases virtuales. Pero personas mal intencionadas, les robaron los aparatos móviles. Piden a las personas de buen corazón puedan ayudarles para hacer frente a esta nueva dura realidad de vivir en las calles.

Esta familia tuvo que quedarse sin desayunar por falta de alimentos pero tiene la esperanza de que tiempos mejores llegaran para ellos.

Cerrar