Jueves 11 de Mayo 2017

La maestra les dio unas extrañas galletas y sus padres al olerlas llamaron a la policía

Los niños de entre 12 y 13 años de edad se empezaron a sentir mareados y a vomitar.

Una mujer identificada como Lesley Collins de 61 años, provocó una delicada situación al engañar a un grupo de niños de 12 y 13 años de edad en Lincolnshire, Inglaterra. Haciéndose pasar por una cocinera de la escuela, la mujer entregó galletas al grupo de jóvenes. Al acercarse y entablar una pequeña conversación con el grupo de escolares, Lesley Collins  les ofreció unos bocadillos.

La mujer que se desempeñaba como profesora en el departamento de cultura del condado, le entregó una galleta con marihuana a cada niño, quienes comenzaron a sentirse enfermos tras comerlas. Las niñas empezaron a vomitar y los niños a sentirse mareados, señala la BBC.

El grupo de jóvenes empezó a sentir los efectos después de consumir las galletas ofrecida por la extraña señora, por lo que decidieron acudir a la policía, en donde personal uniformado los acompañó hasta el hospital para que los examinaran. Tras la noticia, la policía local de Lincolnshire, se dirigió hasta el domicilio de Collins, en donde hallaron marihuana y una serie de estupefacientes.

Screenshot_7

Al ser consultada por la situación, la ex maestra declaró que se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando entregó las galletas a los niños. Después de realizar las primeras indagaciones, la policía encontró el historial médico de la mujer, quien padece de alteraciones mentales y una severa depresión, la cual la llevó a consumir medicamentos con cannabis. Debido a su condición mental, el juez a cargo del caso resolvió dejarla bajo libertad condicional por seis meses y con un tratamiento al que debe someterse para rehabilitarse de su adicción.

Fotos: Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/11/la-maestra-les-dio-unas-extranas-galletas-y-sus-padres-al-olerlas-llamaron-a-la-policia/”,”tags”:[“galleta-de-marihuana”,”lesley-collins”,”ninos”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-11T12:59:16+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
la-maestra-les-dio-unas-extranas-galletas-y-sus-padres-al-olerlas-llamaron-a-la-policia
Cerrar