Jueves 06 de Julio 2017

La íntima confesión de Andrew Garfield que está dando que hablar en las redes sociales

Su revelación se dio en el marco del personaje que realiza en "Angels in America" y llamó la atención de sus fanáticos.

El reconocido actor Andrew Garfield nuevamente se encuentra en el foco de la atención y esta vez se debe a una íntima confesión que hizo durante una mesa redonda en el Teatro Nacional de Inglaterra.

"Ahora mismo soy un hombre gay, solo que sin llegar a lo físico. Eso es todo", declaró quien interpretó a Peter Parker en "The Amazing Spider-Man", en relación a que siempre ve el programa "RuPaul: Reinas del drag" para prepararse para su rol en "Angels in America".

En la obra de teatro encarna a un hombre que tiene una lucha interna entre su homosexualidad y su fe judía. En esa línea, agregó que para hacer el personaje, todos los domingos veía junto a sus amigos el programa de TV.

"En mi único tiempo libre durante los ensayos, ocho amigos y yo vemos 'Ru'. Así es mi vida fuera de esta obra", precisó, de acuerdo al sitio El País.

En esa línea, agregó que interpretar a ese personaje fue "una experiencia creativa muy satisfactoria. Es la cosa más costosa en el cuerpo y en el alma que jamás haya hecho… y yo diré que es la experiencia creativa más satisfactoria que jamás esperé tener".

"Por lo que sé, no soy un hombre gay. Tal vez voy a despertar más tarde en mi vida, estoy seguro de que será maravillosa y voy a explorar esa parte del jardín, aunque de momento estoy en otra área, que también es una maravilla", enfatizó.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/06/la-intima-confesion-de-andrew-garfield-que-esta-dando-que-hablar-en-las-redes-sociales/”,”tags”:[“actor”,”actuacion”,”andrew-garfield”,”confesion”,”confesion-intima”,”personaje”,”revelacion”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-06T17:37:47+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-intima-confesion-de-andrew-garfield-que-esta-dando-que-hablar-en-las-redes-sociales

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-intima-confesion-de-andrew-garfield-que-esta-dando-que-hablar-en-las-redes-sociales’);

Cerrar