Viernes 01 de Julio 2016

La escultural “Miss Tanga” paraguaya que saca suspiros en Instagram

Dahiana Zelinsky, quien hace un par de días se convirtió en la ganadora del título "Miss Tanga Paraguay 2016".

 

La nueva monarca del concurso se declara una mujer "fría y ardiente a la vez", lo cual heredó de sus padres, dado que "de mi papá ruso heredé el carácter, la altura, la estructura, y por mi sangre paraguaya tengo lo sexy, un buen cuerpo. Las paraguyas siempre llaman la atención por su cuerpo, es diferente a cualquier otra extranjera".

 

#TBT ??? Una foto publicada por Dahiana Zelinsky???? (@dahyanzelinsky) el 2 de Jun de 2016 a la(s) 11:03 PDT

 

"Heredé la cola de las paraguayas, la tengo bien grande, esa parte de nuestro cuerpo nos diferencia siempre. La mayoría de las rusas son altas y de huesos grandes, no son tan cuerachonas como las paraguayas, o sea, bien carnosas, por algo siempre se escucha el dicho que somos de exportación", agregó la rubia de 20 años, en entrevista con Exitoína.com

 

??@talentsparaguay @diario.popularpy #MissTanga2016? #imagendelmejordiario ?

Una foto publicada por Dahiana Zelinsky???? (@dahyanzelinsky) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 9:19 PDT

 

Respecto a sus exigencias en el amor, la "Miss Tanga" aseguró que le gustan "los hombres ardientes y cariñosos, atentos, que me mimen mucho. No me importa que tenga plata, quiero que me dé mucha atención, que me quiera, que esté a mi lado, siempre tiene que tener espacio para la reina. Yo busco amor de verdad".

 

?? Una foto publicada por Dahiana Zelinsky???? (@dahyanzelinsky) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 7:09 PDT

 

Además de su corona, Dahiana posee un gran grupo de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 56 mil seguidores, quienes se deleitan con su espectacular físico.

 

Solárium ???

Una foto publicada por Dahiana Zelinsky???? (@dahyanzelinsky) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 11:45 PDT

Cerrar