Jueves 06 de Julio 2017

La dieta de Matt Damon para bajar casi 30 kilos comiendo un solo alimento que no deberías intentar

Hace 20 años el actor debía bajar de peso por lo que tomó una drástica decisión. Recientemente reconoció que fue el rol más difícil físicamente que le ha tocado interpretar.

En 1996 el actor estadounidense Matt Damon debía bajar de peso para la película Courage Under Fire. Su personaje era un soldado adicto a la cocaína por lo que debía verse débil y enfermo. En ese entonces, el actor tenía 26 años y pesaba 63 kilos. Su fórmula fue basar su dieta en un solo alimento y correr 8 kilómetros al día durante tres meses, según señala el sitio Infobae.

matt damon pelicula 600

"La parte ardua fue la dieta. Todo lo que comí fue pechuga de pollo (…) tuve que perder todo ese peso por mi cuenta", dijo el actor en la red social Reddit.

Además reconoció que debido a esta razón, esta interpretación fue la más difícil físicamente que le ha tocado interpretar. Lo peligroso fue que Damon nunca se supervisó con un especialista en nutrición, por lo que la extrema dieta pudo traerle consecuencias para su salud.

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/06/la-dieta-de-matt-damon-para-bajar-casi-30-kilos-comiendo-un-solo-alimento-que-no-deberias-intentar/”,”tags”:[“courage-under-fire”,”dieta”,”matt-damon”,”pollo”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-06T14:31:16+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-dieta-de-matt-damon-para-bajar-casi-30-kilos-comiendo-un-solo-alimento-que-no-deberias-intentar

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-dieta-de-matt-damon-para-bajar-casi-30-kilos-comiendo-un-solo-alimento-que-no-deberias-intentar’);

Cerrar