Lunes 22 de Agosto 2016

La cazadora de 12 años que mató a una jirafa e indignó a todos en Internet

Lo que más sorprende es que no muestra ningún arrepentimiento o compasión en sus comentarios.

Aryanna G. es una jovencísima cazadora de solo 12 años, oriunda de Utah, que causó una tremenda controversia cuando subió fotos de su reciente cacería en Sudáfrica en donde se la veía al lado de una jirafa, cebra y ñu muertos.

Cazadora01

Aryanna y su padre, Eli G., han realizado diversos viajes de caza en los últimos 5 años (o sea que ella empuña un rifle desde los 7) pero este último fue el que llamó la atención. Sus posts en Facebook recibieron 73.000 comentarios, y algunas personas pedían que sufra el mismo destino del animal, informa Qué.es.

Cazadora02

Ante la polémica, ella se defendió diciendo que:

"Es algo que amo y disfruto y quería que otras personas viesen lo que había experimentado".

Cazadora03

También declaró que: "Somos orgullosos cazadores y nunca pediremos disculpas por ser cazadores. Es lo que soy y no importa lo que me digan nunca pararé."

Cazadora04

Finalmente expresó que:

"OK, todos intenten entenderlo. La jirafa era un macho viejo incapaz de reproducirse y un peligro para las otras jirafas. En África se encuentran en una sequía de 30 años y la comida y el agua son escasas. Al remover esta jirafa nos aseguramos la supervivencia de la especie y aseguramos que haya suficientes recursos para sostener al resto de la manada saludable. Este macho era un peligro para los otros y su carne le dará comida a varios orfanatos y aldeas en el área."

Cazadora05

Por supuesto que este tipo de declaraciones no hicieron nada para aquietar las aguas y muchos comentaristas han continuado llamándola "odiadora de animales" y pidiendo que "ojalá jamás hubiese nacido."

Cazadora06

¿Qué te parece la actitud de esta pequeña de solo 12 años? Cuéntanos en los comentarios.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”agandolfo”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/08/22/la-cazadora-de-12-anos-que-mato-a-una-jirafa-e-indigno-a-todos-en-internet/”,”tags”:[“amadeo-gandolfo”,”armas”,”ay3″,”caza”,”ecologia”,”facebook”,”polemicas”,”twitter”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-08-22T14:57:32+00:00″})

Cerrar