Viernes 26 de Julio 2019

La carta de perdón de Bella Thorne a su madre: “Sé que nuestra relación está muy jodida”

Con el objetivo de hacer las paces con su progenitora, la cantante y actriz publicó un escrito en su cuenta de Instagram.

Con el objetivo de hacer las paces con su progenitora, la cantante y actriz publicó un escrito en su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que Bella Thorne está en una fase de cambios y aceptación, los que ha querido compartir con el mundo. Primero lo hizo hablando sobre su condición sexual de pansexual y ahora con la publicación de una carta para hacer las paces con su madre, con quien no se había llevado nada bien durante los últimos años.

Tamara, la madre de Bella, tuvo que criar a sus cuatro hijos sola y en unas condiciones económicas bastante difíciles, algo que hizo mella en la cantante y actriz. Thorne, que se dio a conocer como niña prodigio de la factoría Disney, con anterioridad ya había hablado de aquella época y de su madre.

"Cuando era más joven mi madre se ocupaba de manejar mis redes sociales. Siempre me decía cosas como: 'Vamos a hornear unas galletas para sacarles una foto y compartirla'. Y yo me preguntaba por qué no podíamos sencillamente preparar galletas juntas, sin cámaras de por medio. Creo que resulta muy sencillo perderse en ese mundo y olvidar lo que es real y lo que es falso", dijo en cierta ocasión.

Pero ahora Bella quiso dar un paso para que se produzca un acercamiento entre ella y su madre, y lo hizo escribiendo una carta de su puño y letra que publicó en Instagram junto a unas fotografías antiguas en las que aparecen ambas.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el 22 Jul, 2019 a las 10:19 PDT

"Lo siento por las palabras que he dicho, necesitaba decirlas para que no se me quedaran dentro? Sé que tu vida no ha sido perfecta, y soy consciente de que esa es en parte la razón de que la mía tampoco lo fuera. Esta vida es misteriosa, pero el amor incondicional que siento hacia ti resulta muy fácil de comprender. Nuestra relación está muy jodida, pero me alegro de que hayamos llegado a este punto y que aún tengamos la oportunidad de arreglar las cosas. Te quiero, mamá", escribió la joven actriz.

Fotos: Instagram.

espectaculos
alonso.aranda
la-carta-de-perdon-de-bella-thorne-a-su-madre-se-que-nuestra-relacion-esta-muy-jodida
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/07/26/la-carta-de-perdon-de-bella-thorne-a-su-madre-se-que-nuestra-relacion-esta-muy-jodida/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-07-26T15:12:26+00:00″})

pixel

Cerrar