Viernes 21 de Junio 2019

Kim Kardashian recluta a su abuela de 84 años para promocionar su nuevo maquillaje

La celebridad le aplicó el producto en manos y brazos para demostrar sus buenos resultados.

Una de las facetas de Kim Kardashian es la de empresaria. Ahora la celebridad acaba de presentar un nuevo maquillaje que no mancha la ropa y que cubre las imperfecciones de la piel, producto que promocionó usando a su abuela de 84 años como modelo.

La influencer quiso demostrar la efectividad del producto, y así fue como sorprendió con su nueva base de maquillaje de KKW Beauty, que aplicó en las manos de Mary Jo "MJ" Campbell, su abuela octogenaria. Kim mostró el antes y después, y la verdad, se ve que funciona.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 19 Jun, 2019 a las 1:08 PDT

"Mi abuela MJ me preguntó por mi maquillaje corporal y quería que viniera a ayudarla a cubrir sus venas. North y yo fuimos directamente a su casa y le mostré exactamente cómo usarlo. ¡Me encanta lo feliz que está con los resultados! Desliza para ver lo increíble que es este antes y después de MJ!", escribió la celebridad en su publicación de Instagram.

Foto: Instagram.

espectaculos
alonso.aranda
kim-kardashian-recluta-a-su-abuela-de-84-anos-para-promocionar-su-nuevo-maquillaje
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/06/21/kim-kardashian-recluta-a-su-abuela-de-84-anos-para-promocionar-su-nuevo-maquillaje/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-06-21T15:39:39+00:00″})

pixel

Cerrar