Jueves 16 de Marzo 2017

Joven con Síndrome de Down cumple su sueño de presentar el pronóstico del tiempo

Mélanie Ségard, una joven de 21 años, logró su deseo con un récord de audiencia con más de 5 millones de televidentes.

"Soy diferente, pero quiero demostrar a todo el mundo que también puedo hacer muchas cosas". Así explicaba Mélanie Ségard, una joven francesa de 21 años y con Síndrome de Down, su deseo de convertirse en presentadora del tiempo a través de un video en su página de Facebook.

En el video, la joven explica que si conseguía 100 mil "me gusta", podrá cumplir su sueño en el canal France 2. Meta que se logró con creces, ya que a las pocas horas ya tenía más de 200 mil reacciones.

Hasta el momento ha conseguido 57 mil compartidos y más de 150 mil likes. UNAPEI, una asociación francesa sin fines de lucro y que tiene como objetivo ayudar a personas con discapacidades, coordinó la campaña con la finalidad de dar visibilidad a las personas discapacitadas dentro del mercado laboral, según explica Europa Press. Mélanie tuvo cuatro días de formación con el equipo de meteorología de France 2, además de recibir consejos sobre cómo desenvolverse delante del croma verde.

La participación de la joven logró un récord de rating en Francia, logrando una audiencia de más de 5 millones de televidentes.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/16/joven-con-sindrome-de-down-cumple-su-sueno-de-presentar-el-pronostico-del-tiempo/”,”tags”:[“francia”,”melanie-segard”,”sindrome-de-down”],”categories”:[“actualidad”,”c13″],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-16T13:25:14+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar