Lunes 24 de Abril 2017

Joven asegura estar embarazada de Freezer de ‘Dragon Ball Z’ y así lo demostró

La futura madre compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, con la que dejó en claro quién sería el padre de su bebé. 

La llegada de un bebé siempre es una gran noticia para sus padres, pero posiblemente en este caso la felicidad haya sido aún mayor. Y es que una joven japonesa, quien se dedica al cosplayer y es fanática del anime, contó en su cuenta que no sólo estaba esperando un bebé, sino que también es muy parecido a Freezer, uno de los villanos más recordados de "Dragon Ball Z".

De acuerdo a su testimonio, el descubrimiento ocurrió después del primer ultrasonido. "Todavía no sabemos su género, pero dada la imagen decidimos llamarlo Fri-chan (en honor a Freezer-sama) hasta que decidamos un nombre definitivo", escribió la joven madre en la red social.

Foto: Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/24/joven-asegura-estar-embarazada-de-freezer-de-dragon-ball-z-y-asi-lo-demostro/”,”tags”:[“cosplayer”,”dragon-ball-z”,”embarazo”,”freezer”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-24T16:44:51+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
joven-asegura-estar-embarazada-de-freezer-de-dragon-ball-z-y-asi-lo-demostro

En vivo

Programación completa
Cerrar