La mejor manera de mejorar tus habilidades de entrevista es practicar con regularidad. Utiliza la herramienta o servicio de IA que hayas elegido para practicar tus respuestas a preguntas comunes.
RIO es un asistente inteligente que ofrece la posibilidad de entrenar y recibir retroalimentación valiosa al profesional sobre cómo enfrentar un proceso de selección.
Actualmente, las compañías le dan prioridad no solo al nivel académico de sus futuros empleados, sino también, a sus habilidades sociales y emocionales.
Por lo tanto, las personas pueden usar esta inteligencia artificial para simular una entrevista en tiempo real con un reclutador virtual, recibiendo retroalimentación y consejos personalizados.
Acceder a RIO es un proceso sencillo y accesible para todos los usuarios interesados. Los candidatos solo deben ingresar y registrarse en la plataforma Ok Empleos, donde podrán encontrar la herramienta de inteligencia artificial en el home de la página.
En este punto solo será necesario ingresar el nombre y cargo al que se aspira. Además, se podrá seleccionar el idioma en el que se desea realizar la entrevista.