Jueves 06 de Julio 2017

Integrante del clan Kardashian publicó fotos íntimas y ahora podría ir a la cárcel

Compartió las imágenes en sus redes sociales para vengarse de su expareja.

El clan Kardashian siempre se encarga de estar en las portadas. Esta vez no se trata de Kim, la más famosa de la familia, ni de ninguna otra de sus bellas hermanas. Se trata de Rob, el hermano de las celebridades, quien compartió varias imágenes prohibidas de su exnovia, Blac Chyna.

Y es que la pareja nuevamente se peleó y él decidió compartir detalles personales en su cuenta de Instagram y luego en su Twitter personal. No solo publicó fotos, también videos y escribió largos párrafos junto a las imágenes, en los que asegura que la chica es adicta a la cocaína y al alcohol.

rob 1

Rob Kardashian primero compartió un video, donde se la ve a ella junto a un hombre besándose desnudos en una cama, y según lo que Rob escribió ella se lo envió a él por mensaje, para desearle "un feliz 4 de julio".

Y luego vinieron una serie de fotos, que incluyen algunas donde Blac Chyna aparece completamente desnuda, publica el sitio TKM. En la mayoría, Rob asegura que la madre de su hija además es adicta al éxtasis y a la marihuana.

 

Dreaming ?? Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 8:05 PDT

Al parecer Rob no tomó en cuenta que la "porno venganza", es decir, la publicación de fotos íntimas de otra persona, está penada por la ley y podría significar incluso una pena de cárcel.

Fotos: Instagram/Twitter.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/06/integrante-del-clan-kardashian-publico-fotos-intimas-y-ahora-podria-ir-a-la-carcel/”,”tags”:[“blac-chyna”,”desnuda”,”fotos”,”intimas”,”rob-kardashian”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-06T14:22:50+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
integrante-del-clan-kardashian-publico-fotos-intimas-y-ahora-podria-ir-a-la-carcel

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘integrante-del-clan-kardashian-publico-fotos-intimas-y-ahora-podria-ir-a-la-carcel’);

Cerrar