Miércoles 15 de Septiembre 2021

¿Impostora? La secuestraron y después de 26 años apareció

En 1995, una niña de 4 años fue secuestrada, ella fue arrebatada de su madre. En ese entonces, María Fernanda Aragunde, era una pequeña muy alegre que tenía mucho por vivir. Más de 500 policías realizaron una intensa búsqueda en Buenos Aires, Argentina, pero no tuvieron éxito, su familia nunca se cansó de buscarla.

Según investigaciones, la menor fue llevada por un ajuste de cuentas que tenían con su abuelo Horacio Esquivel, ahora fallecido. Los padres explicaron que una banda de narcotraficantes querían vengarse.

Tras varios años de búsqueda, el 2019 una mujer de 30 años se presentó como su hija, contando como estaba vestida el momento de su desaparición. Valeria Ziggiotto, aseguró que durante mucho tiempo estuvo viviendo rodeada de mucha droga y asesinos.

Aún habían muchas dudas y para asegurarse de lo que decía, realizaron dos pruebas de ADN, sin embargo, el resultado fue inexplicable. Los informes salieron negativos. La señora Aragunde, está muy desconcertada, sólo quiere saber porque Valeria tiene tanta información. La policía aún está investigando el caso.

Cerrar