Viernes 05 de Mayo 2017

Hombre ebrio hizo lo imposible para provocar a unos leones y así terminó todo

Una rápida acción de algunos visitantes permitieron que el hombre le pusiera fin a su inconsciente acto.

Las personas ebrias no siempre actúan de la mejor manera, especialmente cuando hay una idea bastante inapropiada que los obsesionada. Ese es el caso del hombre que protagonista este video, captado en un zoológico de Ámsterdam, quien no tuvo reparos a la hora de enfrentarse con un grupo de leones que, afortunadamente, estaban al interior de sus jaulas.

El sujeto trató de hostigar a los animales de todas las formas posibles, ya sea con insultos o bajándose el pantalón ante ellos, por lo que algunos de los restantes visitantes tuvieron que intervenir. La rápida acción de los turistas permitió que el hombre no pusiera en riesgo su vida, ya que pese a que el ánimo de los felinos no era el mejor, pese a estar encerrados.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/04/hombre-ebrio-hizo-lo-imposible-para-provocar-a-unos-leones-y-asi-termino-todo/”,”tags”:[“amsterdam”,”ebrio”,”jaula-leones”,”leones”,”video-viral”,”zoologico”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-04T19:11:28+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
hombre-ebrio-hizo-lo-imposible-para-provocar-a-unos-leones-y-asi-termino-todo

En vivo

Programación completa
Cerrar