Lunes 22 de Agosto 2016

Hizo un ridículo baile bajo los efectos de la anestesia y ahora todos se ríen de él

La madre del joven aprovechó el momento de debilidad para filmar la excéntrica escena, la cual fue compartida en YouTube. 

La anestesia es un gran aliado cuando de convivir con el dolor se trata. Sin embargo, a medida que el efecto va perdiendo potencia, pueden ocurrir insólitas situaciones que probablemente pocos recordarían si no fuera por la presencia de un celular en la escena. Tal fue el caso del usuario de YouTube Justin Ching, quien contó que cuando salió del consultorio escuchó una canción de Dutty Wine y todo se salió de control, ya que terminó protagonizando un excéntrico baile.

Sin quitarse si quiera las gasas dentales en la boca, el joven camina por el pasillo de la clínica muy contento y al ritmo de la música, mientras que la enferma intenta llevarlo hasta una silla de ruedas y su madre se encargaba de registrar el momento. Las imágenes se viralizaron rápidamente tras su publicación en YouTube, donde acumula más de 100 mil reproducciones. ¡Mira el video!

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/08/22/hizo-un-ridiculo-baile-bajo-los-efectos-de-la-anestesia-y-ahora-todos-se-rien-de-el/”,”tags”:[“anestesia”,”ay3″,”baile”,”catalinaruiz”,”efectos-de-la-anestesia”,”reacciones”,”video”,”youtube”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-08-22T15:54:43+00:00″})

Cerrar