Sábado 24 de Octubre 2020

Halloween: La decoración de una casa era tan realista que los bomberos creyeron que estaba en llamas

Desde principios de octubre el Departamento de Bomberos de Riverside, California, recibió llamadas de personas preocupadas por lo que parecía un incendio.

Halloween es una de las celebraciones más populares en Estados Unidos donde una de las tradiciones es decorar las casas con brujas, calabazas y fantasmas.

A estas alturas casi se ha convertido en una competencia de quién decora mejor su vivienda. Algunos llegan al extremo que incluso son tan realistas que desconciertan a sus vecinos.

Es lo que ocurrió en una casa en Riverside, California, donde unas llamas se veían tan reales que los vecinos se preocuparon y llamaron al 911. Desde el 3 de octubre, el Departamento de Bomberos de Riverside recibió varias llamadas de transeúntes preocupados por lo que parecía un incendio.

Finalmente los bomberos llegaron al lugar y también pensaron de que se trataba de un incendio de verdad hasta que se percataron de que era una decoración demasiado realista.

“Inicialmente pensaron que era un incendio real. Salieron de la camioneta y caminaron alrededor, le dieron a mi esposo un choca esos cinco y dijeron ‘buen trabajo'”, dijo una vecina a ABC News.

Foto: Captura de video

Cerrar