Martes 26 de Octubre 2021

¡Grave error! Noticiero confundió reporte del clima con escena porno

La aparición del material para adultos causó burlas entre los usuarios de redes sociales

En varias ocasiones una transmisión ha dado la vuelta al mundo por su contenido peculiar, tal es el caso de un noticiero de Washington.

El hecho se presentó el pasado domingo 17 de octubre, donde por diez segundos mostraron imágenes para adultos, al parecer fue un error durante la emisión del noticiero CBS a las 6 de la tarde.

El error ocurrió cuando la meteoróloga, Michelle Boss, no notó las escenas explícitas que estaban en una pantalla atrás suyo mientras ella daba el reporte del clima.

“Se esperan algunos días extra de buen clima después de un hermoso fin de semana de temperaturas suaves”, decía la experta. Mientras las imágenes se reproducían.

Entonces los internautas inmortalizaron el momento en redes sociales, volviéndolo viral rápidamente. Pero, otros decidieron reportar el incidente a la policía, quienes dieron a conocer a través de un vocero que buscan a los responsables.

Por otro lado, la aparición del material para adultos causó burlas entre los usuarios de redes sociales. Además, que la cadena televisiva podría ser acreedora de una multa de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), debido a las imágenes de “programación indecente”.

Asimismo, la policía de la capital estadounidense se encuentra investigando el incidente para determinar si se trató de algún acto criminal.

Gentileza: sonora.com.gt

Cerrar