Jueves 19 de Mayo 2022

Fundación Iguales y Bolivisión crean el Programa Mujer Media Training

Tiene como objetivo entrenar en habilidades de comunicación en TV a mujeres empresarias, directivas, ejecutivas de empresas que forman parte de la Comunidad de Iguales.

El Grupo Bolivisión y la Fundación Iguales acuerdan aunar esfuerzos para desarrollar el Programa “Mujer Media Training”, el mismo que tiene como objetivo entrenar en habilidades de comunicación en TV a mujeres empresarias, directivas, ejecutivas de empresas que forman parte de la Comunidad de Iguales, los talleres se realizaran en los estudios de dicho medio televisivo. Asimismo las participantes apoyaran la Campaña de Bolivisión contra la Violencia de Género grabando mensajes de empoderamiento personal a mujeres , jóvenes y niñas en riesgo de violencia.

Patricia Hurtado, presidenta de Fundación Iguales, expresó: “ Esta alianza nos permitirá visibilizar a mujeres líderes del ecosistema empresarial y escuchar sus voces contra la violencia de Genero”.

Por su parte Mauricio Gutiérrez, Gerente General del Grupo Bolivisión manifestó el compromiso de este medio con la equidad del género y la participación de las mujeres de forma equitativa en el mundo empresarial y en una lucha frontal contra la violencia de género, y que mejor hacerlo con una entidad tan importante como Fundación Iguales.

La fundación “Iguales” aglutina a mas de 100 mujeres de diferentes áreas e industrias con experiencia profesional y trayectoria en cargos ejecutivos y directivos.  Tiene como objetivo general, promover la igualdad de género como principio básico de convivencia social y desarrollo económico, de manera especial potenciar el emprendimiento femenino y la reducción de la brecha de género en el mundo laboral y empresarial.

Cerrar