Sin categoría
Jueves 05 de Mayo 2022

(Fotos)Amber Heard expusó a Johnny Depp

La segunda vez que Amber Heard sube al estrado y en su declaración la defensa de Amber mostró lo que serían fotos del célebre artista bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

Las declaraciones de Heard relatan la preocupación de la actriz por el estado de Depp  en el año 2013, cuando ya había pasado 1 año de su matrimonio. “Entendí lo suficiente sobre la adicción para saber que tienes que tocar fondo, tener alguna consecuencia para mejorar”. Añadió que Johnny no recordaba lo que sucedía.

“Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí, durante semanas y revivir todo. Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado”

“Intentó quemar un cuadro, me acusaba de tener amoríos con mi expareja. Estaba en una borrachera de drogas, no comía, dormía poco o nada y usaba cocaína y bebía todo el día. Eso sería por un período de tiempo. Luego, un gran golpe y se enfermaba, se desmayaba, se sentía realmente mal y comenzaba un período de sobriedad” afirmó Amber Heard.

Heard prosiguió con sus declaraciones indicando que Depp “perdía el control de sí mismo” que incluso “se demayaba” y “la gente lo recogía, lo limpiaba y lo arreglaba”.

En vivo

Programación completa
Cerrar