Lunes 26 de Abril 2021

Feminicida: “Las mujeres deben obedecer a los hombres”

El individuo identificado como Roberto Carlos Roque de 28 años terminó con la vida de su pareja, dejando a su pequeño en la orfandad. El hecho ocurrió el sábado 24 de abril en la zona 25 de Julio, Alto las Delicias en la ciudad de La Paz.

Los exámenes e informes médicos confirmaron que el sujeto destrozó el cráneo de su esposa con un martillo. No sólo eso, la víctima tenía varias heridas hechas con un cuchillo de cocina. La causa de la muerte habría sido un traumatismo cráneo encefálico abierto.

La madre de la mujer fue quien encontró el cuerpo de su hija. Sin embargo, el sujeto se dio a la fuga alrededor de las 23:00 horas dejando una carta manuscrita cerca al cuerpo de la mujer. En la misiva el hombre aseguró que la amaba, pero que le falló. También pidió perdón a su hijo de seis años. Pero hubo una solicitud en especial, que nunca le digan al pequeño que fue él quien acabó con la vida de su madre.

Autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) emitieron una orden de captura pero no descartan que el feminicida habría podido quitarse la vida.

The dead woman’s body. Focus on hand

En vivo

Programación completa
Cerrar