Martes 24 de Mayo 2022

Falleció Sergio Perovic

El esposo de la exalcaldesa de Santa Cruz cabo con su vida, la mañana de este martes.

La información fue confirmada por los abogados de la ex alcaldesa Angélica Sosa, quienes aseguraron que este lamentable hecho se registró en la ciudad natal del arquitecto Perovic en Jujuy (Argentina).

La mañana de este martes, los juristas recibieron los documentos que confirman la muerte de Sergio Perovic, como el certificado de óbito. En relación a las causas, Jerjes Justiniano aseguró que no viene al caso dar los detalles de su muerte, lo cierto es que la Policía Argentina, ya realizó todos los actuados.

Sergio Perovic deja a 4 hijos en la orfandad, los abogados de la ex alcaldesa, aseguraron que ella ya recibió la noticia y que pidieron al régimen penitenciario un trato humanitario, la tarde de este martes se encontraba en el centro de salud de Palmasola recibiendo asistencia médica. Por otra parte, solicitarán a las instancias judiciales, le permitan a sosa un permiso especial para que pueda estar en el velorio y entierro de quien por muchos años fue el amor de su vida.

Él fue incluido dentro de las investigaciones por el caso prestín, según testigos, se dedicaba al préstamo de dinero proveniente de los ítems fantasmas, con un interés del 10 %, dentro del proceso existen otras dos personas que aun deben comparecer ante la justicia, lo último que se conoció de Perovic fue que salió del país en febrero del presente año hacia Argentina.

Desde el ámbito político se adhirieron al dolor de la familia, el concejal Manuel Saavedra de la bancada de demócratas aseguro que existen dos temas, el lado humano y el judicial, pidió respeto por la familia.

Por otro lado desde la bancada de comunidad autonómica, el concejal Juan Carlos Medrano, afirmó que la justicia debe continuar con el proceso para esclarecer el caso prestín, entre tanto, Maikol Negrete, concejal por UCS, advirtió que aún faltan procesos por esclarecer de la anterior gestión municipal donde la principal autora es Angélica Sosa.

Cerrar